www.nexotrans.com

PRIMERAS 100 UNIDADES ENTREGADAS

Norbert Dentressangle confía en Renault Trucks con un pedido de 530 vehículos ‘Origine France Garantie’

Se trata principalmente de vehículos de la gama T, destinados al transporte regional, nacional e internacional

miércoles 14 de enero de 2015, 01:00h
Bruno Blin, CEO de Renault Trucks y Hervé Montjotin, CEO de Norbert Dentressangle.
Bruno Blin, CEO de Renault Trucks y Hervé Montjotin, CEO de Norbert Dentressangle.

Renault Trucks ha entregado a Norbert Dentressangle las llaves de los 100 primeros ejemplares de un pedido de 530 vehículos con etiqueta "Origine France Garantie", destinados a varias de sus filiales europeas. Tras un ensayo en condiciones reales de explotación, la empresa ha sido "conquistada" por las cualidades técnicas de los vehículos, su fabricación francesa y las prestaciones medioambientales de los motores DTI Euro 6.

Se trata principalmente de vehículos de la gama T, destinados al transporte regional, nacional e internacional. Un centenar de vehículos de la gama D, destinados a misiones de distribución, forma parte también de esta adquisición.

Tras haber ensayado el Renault Trucks T, Camión Internacional del Año 2015, en condiciones reales de utilización durante varios meses, Norbert Dentressangle ha sido conquistado por el vehículo. Además, Norbert Dentressangle desea apoyar la actividad industrial francesa eligiendo vehículos certificados "Origine France Garantie", único distintivo de certificación del origen francés del producto.

Con ocasión de la entrega de llaves en Saint-Priest (69), en el domicilio social de Renault Trucks, Hervé Montjotin, presidente del Directorio de Norbert Dentressangle, ha explicado su decisión: "La recepción de la nueva gama Renault Trucks Euro 6 es para mí la oportunidad de recordar que Norbert Dentressangle sigue invirtiendo en su oficio histórico de transporte. La elección del camión es capital porque concreta nuestros compromisos, de calidad hacia nuestros clientes, de confort y de seguridad hacia nuestros conductores y, finalmente, de respeto del medio ambiente con motores sobrios y limpios. Y nos sentimos orgullosos de contribuir a la promoción, por toda Europa, de un producto industrial "Origine France Garantie", construido en nuestra región histórica".

Por su lado, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, ha declarado que "me complace mucho que Norbert Dentressangle, empresa francesa de proyección internacional, reconozca las cualidades del Renault Trucks T, elegido Camión Internacional del Año 2015 y apoye la producción francesa. Efectivamente, nuestros camiones son producidos exclusivamente en Francia, en las fábricas de Blainville-sur-Orne, Bourg-en-Bresse y Lyon".

Norbert Dentressangle

Norbert Dentressangle, es un actor internacional del transporte, la logística y el freight forwarding con un volumen de negocios de 4.000 M€, a 31/12/2013, de los cuales el 60% se generan fuera de Francia, 43.200 empleados y una presencia en 25 países.

Norbert Dentressangle diseña soluciones con gran valor añadido en sus tres actividades en los continentes europeo, americano y asiático e integra el desarrollo sostenible en el corazón de sus oficios. Norbert Dentressangle, que forma parte de los índices CAC Small y CAC All Tradable, está presidida por Hervé Montjotin.