www.nexotrans.com

SERVICIOS PARA LA PENÍNSULA IBÉRICA

Rhenus Logistics potencia su operativa con servicios diarios entre las plataformas de Portugal y España

Según el operador logístico, la medida ’supondrá un aumento de las conexiones, de la calidad y la eficacia’

jueves 15 de enero de 2015, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha realizado importantes mejoras y refuerzos en su red peninsular, poniendo en marcha un servicio diario entre las plataformas portuguesas y españolas que aumentarán las frecuencias y la interconexión entre los diferentes hubs ibéricos e internacionales.

Rhenus Logistics potencia su operativa con servicios diarios entre las plataformas de Portugal y España

Con estas nuevas conexiones diarias entre las plataformas de Portugal y España, Rhenus Logistics apuesta por una mayor interactividad entre los hubs ibéricos que supondrá un aumento de las conexiones, así como un incremento en la calidad y eficacia del operador logístico y, en definitiva, un servicio óptimo para el cliente.

Esta nueva estructura peninsular, no sólo favorecerá la movilidad ibérica, sino que las plataformas de Portugal y España tendrán un alto valor añadido ya que se revalorizará su gestión gracias a la conexión diaria entre las mismas. De la misma forma, se fortalecerán las rutas directas entre las delegaciones principales de España y Portugal hacia la extensa red de delegaciones de Rhenus.
Para Francisco García, director del Producto de Transporte Nacional, este refuerzo de la red peninsular supone "una continuación con nuestros planes de crecimiento, lo que demuestra la persistencia de Rhenus por ofrecer el servicio que mejor se adapte a las necesidades del cliente". Igualmente asegura García que "esta potenciación peninsular conllevará grandes beneficios para la red ibérica gracias al servicio diario implantado entre las plataformas portuguesas y españolas".

Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.100 millones de euros, se encuentra entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 24.000 empleados en 390 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.