www.nexotrans.com

POTENCIACIÓN DEL MERCADO

Rhenus Logistics aumenta su cobertura de servicio entre el litoral mediterráneo y Andalucía

Dada su ubicación, Andalucía se ha consolidado como una zona excepcional para el transporte de mercancías

sábado 01 de agosto de 2015, 02:00h
Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado recientemente sus tráficos entre la zona del litoral mediterráneo y la comunidad andaluza con el fin de consolidar las conexiones ya existentes, ofreciendo unos tiempos de tránsito de 24 horas para las capitales andaluzas y un máximo de 48 horas para el resto de poblaciones.

En palabras del director de producto de tráfico nacional, Francisco García: “Esta potenciación de los tráficos entre Andalucía y el litoral mediterráneo son el resultado del importante crecimiento que estamos registrando en nuestros servicios, por eso era una prioridad ampliar la cobertura de servicios entre estas dos zonas de la geografía peninsular. Además, ambas son importantes puertas de entrada y salida de mercancía para el resto de Europa y del mundo, lo que da una mayor solidez a este refuerzo de las líneas de tránsito”.

Dada su ubicación en el extremo sur de la península Ibérica, la región andaluza se ha consolidado como una zona excepcional para el transporte de mercancías que tienen como destino u origen el territorio peninsular o europeo.

Por otro lado, las delegaciones de Valencia y Barcelona, ubicadas en el litoral mediterráneo, son importantes centros neurálgicos que también operan como puntos de enlace con el resto del continente, así como con otras zonas del mundo.

En definitiva, la ampliación de la cobertura de servicio entre ambas zonas de la península no solo forma parte de la estrategia de la compañía por optimizar sus servicios, sino que también conllevará grandes beneficios para el resto de los tráficos de la red ibérica e internacionales.