www.nexotrans.com

Frigicoll colabora con las festividades navideñas de Cáritas en Madrid y Barcelona

sábado 17 de enero de 2015, 01:00h

La empresa del sector de la refrigeración en distintos ámbitos ha contribuido al pago de la comida de Navidad de la Unitat de Convivència Sant Camil, en Barcelona, y de la cena de Fin de Año de la Residencia de Mayores Fundación Santa Lucía en Madrid.

Frigicoll, con sede central en Sant Just Desvern (Barcelona) y bases de servicio por gran parte de la Península, siguiendo con sus acciones de responsabilidad social, ha querido aportar su granito de arena a la labor que en Madrid y Barcelona lleva a cabo la ONG Cáritas Diocesana, por lo que ha realizado una contribución para las celebraciones navideñas de esta organización en ambas ciudades.

La primera de ellas fue la comida de Navidad de la Unitat de Convivència Sant Camil, organizada por Cáritas Diocesana Barcelona el 18 de diciembre. A su vez, Frigicoll también ha respaldado económicamente a Cáritas Diocesana Madrid en la cena de fin de año de la Residencia de Mayores Fundación Santa Lucía.

Estas iniciativas se encuadran en la idea de Frigicoll de adquirir mayores compromisos por el progreso de una mejor sociedad del bienestar, participando activamente con diferentes causas y sensibilidades medioambientales y sociales.