www.nexotrans.com

El autobús que transportará a los jugadores y cuerpo técnico del PSV Eindhoven es un VDL Futura FHD2-139

Se trata de un vehículo de 3 ejes con una longitud de 13,9 metros, equipado con lo último en tecnología y seguridad

miércoles 21 de enero de 2015, 01:00h

El nuevo autobús del equipo entrenador de PSV Eindhoven es un VDL Futura FHD2-139. El pasado 15 de enero VDL Bus & Coach hizo entrega del vehículo a la empresa BBA Tours BV/de Mol-Pelikaan y al mismo tiempo lo presentaron a los jugadores y el cuerpo técnico de PSV. BBA Tours BV/de Mol-Pelikaan proporcionará el transporte para PSV Eindhoven para los próximos cinco años.

El VDL Futura FHD2-139 del equipo PSV Eindhoven.
El VDL Futura FHD2-139 del equipo PSV Eindhoven.

“Estamos muy orgullosos de que el PSV haya elegido una vez más para viajar, un autocar VDL. Como socio oficial debe quedar claro que VDL Groep es un firme partidario de PSV. Y un club tan grande merece naturalmente un gran entrenador", dijo Jennifer van der Leegte, subdirector de VDL Groep.

El especialista en actividades recreativas, deportivas y de transporte comercial de pasajeros, BBA Tours BV/de Mol-Pelikaan, también está muy satisfecho con el acuerdo con el PSV. "Somos un jugador con mucha experiencia en el ámbito del transporte, incluidos los clubes deportivos, y ofrecemos la solución adecuada para un transporte seguro. Es un reconocimiento a nuestro trabajo y un gran desafío que se le confíe el transporte de un club tan importante como el PSV ", dijo Annie Vrugt, director BBA Tours BV/de Mol-Pelikaan.

VDL Futura FHD2-139

El VDL Futura FHD2-139 para PSV es un autobús de 3 ejes con una longitud de 13,9 metros. Equipado con lo último en tecnología y seguridad, el Futura ofrece todo el espacio y comodidad que los jugadores y el personal del PSV podría desear en el camino hacia y desde un partido importante.

La cocina situada en la parte trasera del coche está equipada con todas las comodidades. Enchufes de 220 voltios se proporcionan en todas las plazas de asiento. Las mesas VIP también tienen conexiones USB, y hay conexión inalámbrica a Internet a bordo. Los jugadores también pueden ver la televisión digital en varias pantallas LCD.

Estas instalaciones pueden ser combinadas con el lujo y el confort tanto para reuniones de estrategia antes del partido como para el descanso y la relajación. Naturalmente, el autobús del  equipo PSV Eindhoven  está totalmente decorado con la imagen del equipo. Una campaña en Facebook ofreció a los seguidores del PSV la oportunidad de ganar un lugar para su nombre en la parte trasera del coche. La respuesta fue abrumadora, con más de 6.000 reacciones de partidarios, lo que ha dado como resultado la inclusión de 1.500 nombres en la parte trasera del coche.