www.nexotrans.com

Murcia, Elche, Pamplona, Logroño, Granollers y Mollet del Vallès son las seis nuevas ciudades de la red taksee

jueves 22 de enero de 2015, 01:00h
Las nuevas ciudades superan los 1,5 millones de personas en conjunto con las áreas de influencia.
Las nuevas ciudades superan los 1,5 millones de personas en conjunto con las áreas de influencia.

La plataforma  de taxi para empresas, taksee, ha incorporado a su red a Murcia, Elche, Pamplona, Logroño, Granollers y Mollet del Vallès, asociando a medio millar de nuevos taxis. Las nuevas ciudades superan los 1,5 millones de personas en conjunto con las áreas de influencia.

Para sus clientes empresariales, significa disponer de una oferta de 40 ciudades españolas “smart taksee” con las que gestionan reservas y servicios de taxi de manera consolidada vía teléfono, web y APP digitalizando el proceso administrativo-financiero y permitiendo la deducción del 10% del I.V.A. “Este hito tiene gran utilidad si se recuerda que en el 90 % de los viajes de empresa se emplea en algún momento el taxi”, destacan desde la compañía. “Una empresa tipo gasta dos tercios de su presupuesto en taxi anual en el denominado Travel Taxi (servicios con origen o destino estación o aeropuerto), correspondiendo el tercio restante a trayectos urbanos o City Taxi”.

Este desarrollo geográfico contribuye a favorecer el crecimiento del uso y de la facturación así como a la incorporación de más empresas y partners a taksee. En la misma línea, la empresa prevé crecer geográficamente en las principales capitales europeas,  consolidando y ampliando su oferta actual  en Bruselas, Londres, París y Roma. En este momento, de mantenerse las condiciones actuales, taksee aspira para 2015 a alcanzar los cuatro millones de euros de facturación, incrementando la apertura de cuentas y el volumen de reservas diarias.

Asimismo, taksee ha puesto en marcha para los usuarios de empresa un servicio de reservas telefónico válido para gestionar servicios para las diferentes ciudades al actuar de forma centralizada. Éste simplifica el proceso y permite reservar los servicios tanto del taxi de origen como el de destino en muy poco tiempo. Por ejemplo, en la recepción de la llamada, el Contact Center inteligente puede reconocer el número de teléfono dado de alta, recordar las últimas carreras y, bajo la petición del usuario con un simple clic del operador, repetir un trayecto habitual o en sentido inverso.

taksee permite a las empresas -incluidas grandes compañías del IBEX35 y multinacionales con miles de empleados- gestionar reservas de taxi por teléfono, web o APPs (Android, iOS) en más de 40 poblaciones de España. La compañía ha desarrollado una plataforma multi idioma en cloud que puede gestionar más de 10.000 servicios al minuto -peticiones y/o reservas- introducidos a través de cualquiera sus canales de reserva. taksee da visibilidad a una partida de gasto, frecuentemente ignorada, que puede suponer hasta un 10% del presupuesto en viajes de las empresas.