www.nexotrans.com

TMB es finalista en los Telefónica Ability Awards en la categoría de Orientación al Cliente

jueves 22 de enero de 2015, 01:00h

TMB ha sido nuevamente distinguida en la tercera edición de los prestigiosos premios Telefónica Ability Awards, que reconocen las entidades e instituciones que tienen la discapacidad integrada en su modelo de negocio.

TMB es finalista en los Telefónica Ability Awards en la categoría de orientación al cliente.
TMB es finalista en los Telefónica Ability Awards en la categoría de orientación al cliente.

La candidatura de TMB ha vuelto a estar entre las finalistas de los Telefónica Ability Awards, en concreto en la categoría de orientación al cliente. Los premios se hicieron públicos el pasado día 12 en un acto en Madrid presidido por la reina Leticia al que asistieron 400 personas. El ganador de la categoría ha sido la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Este reconocimiento reafirma el hecho de que Barcelona es una de las ciudades más adaptadas de Europa en cuanto a la movilidad y que TMB trabaja en la accesibilidad como uno de los ejes de su política de responsabilidad social. La anterior nominación tuvo lugar en 2012.

Los Telefónica Ability Awards , otorgados anualmente por una treintena de personalidades y representantes de ministerios, universidades, sindicatos, tejido asociativo vinculado al mundo de la discapacidad y distintas asociaciones del entorno empresarial y social, buscan reconocer las buenas prácticas de entidades e instituciones en materia de accesibilidad, elección, formación, prevención y desarrollo de productos y servicios dirigidos a las personas con discapacidad.