www.nexotrans.com

TomTom Telematics y NHT-Norwick organizan en Bilbao la jornada ‘Conéctate. Comunícate. Movilízate’

viernes 23 de enero de 2015, 01:00h

TomTom Telematics y NHT-Norwick han organizado la jornada tecnológica ‘Conéctate. Movilízate. Comunícate’ para analizar la situación actual del sector del transporte y su impacto económico y mostrar tecnologías diseñadas para mejorar la comunicación y movilidad de las flotas de vehículos. El encuentro se celebrará el próximo miércoles 28 en el Hotel Meliá de Bilbao.

El encuentro se celebrará el próximo miércoles 28 de enero en Bilbao.
El encuentro se celebrará el próximo miércoles 28 de enero en Bilbao.

En el evento, el consultor Jorge Irazola hablará del impacto económico de la gestión de flotas en el sector del transporte. Por su parte, Heike de la Horra, sales director Iberia de TomTom Telematics, dará una charla sobre el valor de la información proveniente de los vehículos, y de cómo esta información puede ayudar a ahorrar tiempo y costes en la empresa. Pablo I. Aguilar, gerente de NHT-Norwick centrará su ponencia en el Internet de las Cosas que se mueven y en las comunicaciones entre los vehículos y la oficina.

Se puede encontrar más información sobre el evento en http://mwinformation.nht-norwick.com/mwinformation/mailing/evento_bilbao/boletin.html

Puede inscribirse haciendo clic aquí.