www.nexotrans.com

La página web de DAF para el sector carrocero, disponible ahora en trece idiomas, se renueva con nuevas funcionalidades

martes 27 de enero de 2015, 01:00h

DAF Trucks ha renovado completamente su página web especializada en el sector carrocero (www.DAFBBI.com). La plataforma en línea, disponible ahora en trece idiomas, facilita a los carroceros el acceso a asesoramiento y orientación sobre el montaje de las superestructuras en chasis de DAF de la manera más eficiente.

El nuevo sitio web de DAF incluye ahora planos todavía más detallados del chasis, hojas de especificaciones y planos CAD de los componentes.
El nuevo sitio web de DAF incluye ahora planos todavía más detallados del chasis, hojas de especificaciones y planos CAD de los componentes.

Para proporcionar una asistencia óptima a los carroceros a la hora de configurar y montar la superestructura, el nuevo sitio web de DAF incluye ahora planos todavía más detallados del chasis, hojas de especificaciones y planos CAD de los componentes.

Además de tener una apariencia y funcionalidad totalmente nuevas, se ha prestado una atención especial a optimizar la sencillez de uso. Por ejemplo, el sitio web distingue claramente entre información sobre vehículos Euro 3/5 y Euro 6. Los usuarios pueden localizar las hojas de especificaciones necesarias aún más rápido, y pueden incluso descargar varias hojas a la vez. La función de búsqueda optimizada hace que sea más rápido y más fácil encontrar el plano del chasis adecuado.

"El nuevo sitio web tiene como objetivo ofrecer una mejor asistencia a los carroceros para ayudarles a crear las mejores soluciones de la forma más eficiente", señalan desde la compañía. Es por ello que los usuarios pueden descargar también los archivos CAD del sitio web a fin de utilizarlos en el desarrollo de superestructuras, y disponen de archivos 3D que les permiten ver el aspecto exacto que tendrá el camión finalizado en la carretera.

Mediante www.DAFBBI.com, los carroceros pueden solicitar también el acceso a DAF BodyBuilder Information Plus, que incluye información sobre las pautas para carroceros a cerca de los vehículos Euro 6, información más detallada sobre productos, interesantes artículos de prensa e información sobre las directivas de la Unión Europea y la documentación necesaria para la homologación en toda Europa (WVTA).