www.nexotrans.com

Las elecciones de ATA serán el 14 de marzo, con la incógnita de si Lorenzo Amor se presentará a un tercer mandato

jueves 29 de enero de 2015, 01:00h
Lorenzo Amor.
Lorenzo Amor.

ATA ha celebrado la reunión de su última Junta Directiva el hotel Urban de Madrid, con la presencia de la totalidad de sus miembros así como de los responsables de las principales organizaciones que tienen convenio con la asociación, donde el tema principal ha sido la convocatoria de elecciones para el próximo 14 de marzo, en Córdoba para renovar la directiva actual.

Durante la reunión se ha acordado abrir el proceso electoral y se ha procedido a nombrar, a propuesta del presidente nacional, Lorenzo Amor, una Junta Electoral independiente con el fin de velar por la pureza del procedimiento y coordinar todo el proceso electoral.

Lorenzo Amor, actual presidente nacional de ATA, aún no ha decidido si será candidato a presidir la asociación por tercer mandato consecutivo, y ha comunicado a la Junta Directiva que lo anunciará el próximo 10 de febrero.

Asimismo, se ha aprobado un documento con las demandas de los trabajadores autónomos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales. Dicho documento ahonda en la importancia de tomar medidas que favorezcan la actividad de los autónomos. "Las políticas activas de empleo tienen que facilitar que haya nuevos autónomos, que puedan generar empleo, y se eliminen las actuales trabas administrativas y burocráticas", señaló Lorenzo Amor.