Del 9 al 13 de febrero, Dachser se encontrará presente en Cevisama, una de las mayores ferias internacionales dedicada al sector cerámico, el interiorismo, la arquitectura y la decoración, que se celebra en nuestro país.
España es el segundo mayor exportador de cerámica en todo el mundo, con el 12% de la cuota global, por detrás tan sólo de China, y el quinto productor mundial, según un informe elaborado por Cesce (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación) sobre el sector cerámico y materiales de construcción. Este mismo informe estima que el sector cerámico crecerá un 5% en 2015 en nuestro país, debido a la recuperación del mercado interior, así como por las exportaciones, que como el año pasado, seguirán creciendo por encima del 7%.
Con significativos volúmenes de negocio tanto a nivel de exportación como de producción, el sector español de la cerámica y fabricación de revestimientos necesita las mejores soluciones logísticas y de transporte, así como de la continua inversión en nuevas tecnologías y desarrollo de producto. Es aquí donde entra Dascher, que con una amplia red logística, con oficinas alrededor de todo el mundo, da la oportunidad a las grandes y medianas empresas de vender sus productos en cualquier zona que se planteen garantizando que poseen los mejores estándares de calidad.
Dachser dará información a todos los visitantes de su stand en Cevisama respecto las novedades más actuales en los servicios de logística internacional en el sector de la cerámica y aportará sus soluciones logísticas a cualquier tipo de negocio, para que todos los productos puedan llegar a cualquier rincón del mundo de una forma segura y eficaz.