www.nexotrans.com

 

Visita de la consejera de Empleo y Economía de la JCCM a las instalaciones de Logiters

sábado 31 de enero de 2015, 01:00h

El pasado 20 de enero, miembros de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, de  la diputación de Guadalajara, y de la patronal CEOE, mostraron su interés en el centro logístico del operador en Guadalajara. La consejera de Empleo y Economía de la JCCM, Carmen Caseró, también visitó las instalaciones.

En las instalaciones de Logiters se reunían además de Carmen Casero; la Presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos; el alcalde de Cabanillas del Campo, Jaime Celada López; y el Secretario General de la CEOE en Guadalajara, Javier Arriola. Todos asistieron a la visita guiada de uno de los centros logísticos de los que dispone Logiters en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Más de 75.000 m2 especializado en los sectores de Farma y FMCG principalmente.

Líder en la península

Luis Marceñido, consejero Delegado de Logiters, y Cristina Fernández, directora de operaciones de la compañia, fueron los encargados de explicar la actividad de Logiters durante la visita guiada. Especificando los detalles que han convertido a la compañia en uno de los operadores logísticos lideres en la península Ibérica.

Jaime Celada, alcalde de Cabanillas del Campo, comentó que "Logiters es una empresa referente en el sector y una de las más importantes de esta localidad guadalajareña que ha sabido posicionarse hasta convertirse en el número uno en España y Portugal."

Por su parte, Luis Marceñido declaraba "el alto nivel de calidad que Logiters ofrece a sus clientes es posible gracias a la continua inversión en I+D+i, así como a nuestra apuesta por la especialización en los distintos sectores donde actualmente somos referentes."

Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía de JCCM, mostró el respaldo y el apoyo del gobierno de la Comunidad de Castilla La-Mancha hacia Logiters,  "su apuesta por la creación de empleo y de riqueza, gracias a la búsqueda de la excelencia en sus servicios y la calidad en la distribución. Un gran bagaje que sus clientes han sabido apreciar". También destaco la buena situación geográfica de las instalaciones de Logiters de Cabanillas del Campo, "inmejorable en el corazón de la península ibérica" y aprovechó para destacar  el tercer plan de carreteras que ha puesto en marcha el gobierno de Castilla-La Mancha, con una inversión de 1.266 millones de euros, 242 en la provincia de Guadalajara.

Con más de 3.500 empleados, Logiters dispone de 50 centros operativos en España y Portugal en los que gestiona un total de 750.000 m2. En la provincia de Guadalajara, el operador cuenta con centros logísticos altamente especializados, repartidos entre las localidades de Alovera y Cabanillas del Campo.