www.nexotrans.com

Logiters obtiene la certificación OHSAS 18001:2007 de prevención de riesgos laborales

viernes 22 de mayo de 2015, 02:00h

Logiters, operador logístico, ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001:2007, tras haber superado satisfactoriamente la auditoría a la que ha sido sometido. Los requisitos han sido cumplidos en actividades tanto anexas al transporte como en el transporte de mercancías por carretera.

Logiters obtiene la certificación OHSAS 18001:2007 de prevención de riesgos laborales

Los resultados obtenidos en dicha auditoría indican que los requisitos de la norma internacional OHSAS 18001:2007 han sido adecuados al grado de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Logiters, tanto en la actividad de Almacenamiento y actividades anexas al transporte, como en el transporte de mercancías por carretera.

La Norma OHSAS 18001:2007 está destinada a organizaciones comprometidas con la seguridad y salud de los trabajadores y con la prevención de riesgos laborales siendo una herramienta fundamental y de reconocido prestigio.

Según señala Avelino Agudín, Director de Recursos Humanos de Logiters, "las políticas sobre seguridad y salud son una prioridad para Logiters, y forman parte de nuestra estrategia corporativa, por lo que constantemente estamos implementando nuevas iniciativas que aporten una mejora continua a esta compañía".

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo implantado por Logiters está orientado a la identificación y control de riesgos, así como a la adopción de las medidas necesarias para prevenir la aparición de accidentes.

De nuevo Logiters confirma su liderazgo en el sector logístico gracias a su apuesta por la calidad en sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la tecnología más vanguardista y las últimas novedades, con el objetivo de seguir aumentando sus altos niveles de eficacia en el servicio.