www.nexotrans.com

ASM presenta ASMReBound, su solución integral de logística inversa internacional para usuarios del e-commerce

viernes 22 de mayo de 2015, 02:00h

La empresa de mensajería ASM ha lanzado ASMReBound, solución logística innovadora, que permite a sus clientes de e-commerce mejorar la gestión de las devoluciones internacionales. Con un acuerdo alcanzado con TBS, empresa consolidada en Reino Unido con amplia experiencia en supply, los minoristas online cuentan ahora con un servicio de retorno global.

ASM presenta ASMReBound, su solución integral de logística inversa internacional para usuarios del e-commerce

Con esta alianza, ASM se convierte en la primera compañía en España en disponer de una solución que favorece los flujos de las devoluciones. Así, con ASMReBOUND, los consumidores tienen a su disposición un proceso sencillo de devolución que agranda su confianza en las compras online.

A partir de ahora, los consumidores de establecimientos online que deseen hacer una devolución sólo tendrán que registrarla, seleccionar el método de devolución que deseen y abonar el importe correspondiente. Con ASMReBound, además, los clientes de ASM tendrán a su disposición una tecnología innovadora que les permite realizar un seguimiento real vía mail del estado del envío.

A nivel logístico, ASMReBound posee una red de emplazamientos alrededor de todo el planeta que permite una mejor gestión de las devoluciones para una mayor comodidad de sus usuarios. ASMReBound almacena los envíos, que son trasladados a los almacenes de sus clientes periódicamente y de forma unificada, reduciendo así los costes del desplazamiento.

"ASMReBound ofrece a los minoristas online una solución que llevaban pidiendo hace tiempo. Asegurando las devoluciones se aumenta confianza de sus clientes y, por tanto, el volumen final de ventas", comentó Luis Doncel, consejero delegado de ASM. "Cualquier empresa e-commerce puede contratar ahora los servicios ASMReBound para una mejor gestión de sus devoluciones internacionales", agregó.