www.nexotrans.com

Automotive Climate Control, Inc. se une al Grupo Spheros mediante una adquisición llevada a cabo en EE.UU.

jueves 05 de febrero de 2015, 01:00h
Franz Foth.
Franz Foth.

Spheros ha dado un paso decisivo en el fortalecimiento de su presencia local en América del Norte. Una vez completada la adquisición a finales de enero, ACC Climate Control, una empresa estadounidense con sede en Elkhart, Indiana, se ha convertido en parte del grupo internacional Spheros. Las operaciones de negocios de ACC continuarán con sus plantas de producción existentes y una plantilla de 140 empleados.

La adquisición de ACC Climate Control por el grupo internacional combina dos empresas que se complementan entre sí, ofreciendo un crecimiento considerable y las sinergias en productos tecnológica y económicamente mejorados de aire acondicionado. "En ACC Climate Control hemos encontrado un socio que es una combinación perfecta en lo que respecta a nuestro negocio central de autobuses, filosofía y orientación al cliente. Spheros-ACC será el socio ideal para los clientes de los sistemas HVAC en autobuses y vehículos especiales en América del Norte", señaló Franz Foth, director general de Operaciones de Grupo Spheros que comprende también los mercados de América del Norte.

Con las capacidades combinadas del Grupo Spheros, ACC y Spheros Norteamérica, la compañía espera ser capaz de ofrecer a los clientes y socios de negocios en América del Norte "liderazgo tecnológico en la ingeniería de producto, ingeniería de aplicaciones inteligentes cerca el cliente, centros de producción que son los mejores de su clase y ventas globales y servicio de productos de climatización para todo tipo de autobuses, sobre todo en el campo de los accionamientos eléctricos".