www.nexotrans.com

Hispacold climatizará 200 autobuses en Casablanca

Hispacold climatizará 200 autobuses en Casablanca

La ciudad marroquí renovará sus autobuses urbanos con el modelo Irizar i3le que incluye sistema de climatización

viernes 13 de marzo de 2020, 07:00h
Hispacold cuenta con más de 2.000 equipos operando en el norte de África, repartidos entre Marruecos, Argelia Túnez y Nigeria para realizar el equipamiento.

Estarán operando en su totalidad antes de final de año

Serán climatizados 200 autobuses urbanos para la ciudad marroquí de Casablanca, realizándose en su totalidad en la planta de Marruecos.

Los autobuses del modelo Irizar i3le llevarán un chasis de Scania, empresa con la que Irizar está habituada a trabajar en Marruecos, equipados con sistemas de climatización Hispacold de altas prestaciones, con regulación eficiente, para asegurar el confort térmico de los pasajeros en las exigentes condiciones climáticas y ambientales de Casablanca.

El Irizar, de 12 metros y una capacidad para transportar a 33 viajeros sentados, tiene como objetivo asegurar su disponibilidad para todas las personas, estando equipados con rampas para sillas de ruedas y plazas específicas para personas con movilidad reducida. Del mismo modo, se adaptarán para atender a los requerimientos realizados por las autoridades marroquíes.

Los vehículos irán equipándose progresivamente a lo largo de 2020 y estarán operando en su totalidad antes de final de año.