www.nexotrans.com

DSV en España pone en marcha una iniciativa solidaria para apoyar a los enfermos de fibrosis quística

La primera donación a la Federación Española de Fibrosis Quística se realizó el pasado mes de diciembre

jueves 05 de febrero de 2015, 01:00h

La compañía danesa de transporte con presencia en España, DSV, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria entre sus empleados para apoyar a la Federación Española de Fibrosis Quística. Los trabajadores de DSV podrán involucrarse en la campaña aportando su “granito de arena”.

Los trabajadores que participen en eventos deportivos obtendrán una camiseta gratis.
Los trabajadores que participen en eventos deportivos obtendrán una camiseta gratis.

Por tan solo 6 euros, que irán destinados íntegramente a la Federación, los trabajadores de DSV pueden adquirir camisetas técnicas de deporte y aportar su grano de arena a la lucha contra esta enfermedad que incide en uno de cada 5.000 nacimientos en España. Existen dos modelos, azul o blanco y una amplia gama de tallas que van desde la S hasta la XXL, todas con el logotipo de DSV.

Además, los trabajadores que participen en eventos deportivos obtendrán una camiseta gratis. La primera donación a la Federación se realizó el pasado mes de diciembre, coincidiendo con la época navideña y, dado su éxito, DSV prevé seguir apoyando esta causa en 2015. Para más información y donaciones a favor de la lucha contra la Fibrosis Quística, consulta la web: www.fibrosisquistica.org.

Acerca de DSV

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.

En España, DSV cuenta con 17 oficinas y 10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos. Asimismo, ofrece soluciones logísticas integrales, alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje y en su plantilla cuenta con alrededor de 550 empleados y una aAmplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.