www.nexotrans.com

National Express ofrece un nuevo billete de excursión de ‘un día en autobús’ desde Londres hacia distintos destinos

sábado 07 de febrero de 2015, 01:00h
National Express ofrece un nuevo billete de excursión de ‘un día en autobús’ desde Londres hacia distintos destinos

National Express ofrece un nuevo billete de excursión de un día en autobús. Desde el pasado martes, londinenses y turistas podrán escaparse de la capital  con el nuevo billete ‘Day Aventures’ (o ‘Aventuras por un día’) para visitar algunas de las principales atracciones de Gran Bretaña y regresar en el mismo día por un precio especial.

Así, los viajeros pueden coger el autobús en Victoria Coach Station (situada en el centro de Londres), visitar cualquiera de los principales 24 destinos turísticos y volver a la capital en el día, ahorrando un 25% sobre el precio del billete de ida y vuelta.

El nuevo billete de autobús permite a nuestros pasajeros hacer escapadas a otras ciudades o regiones históricas en lugares como Birmingham, Bath, Brighton, Poole, Oxford o Cambridge.  Además, permite el acceso a gran variedad de atracciones como el Ark Royal Museum en Portsmouth, el Millennium Stadium en Cardiff o el Castillo de Dover.

Con todos los destinos ubicados a una distancia máxima de tres horas de la capital, el nuevo billete ‘Day Adventures’ " es una manera excelente para londinenses y turistas de llegar a ver qué otras cosas ofrece el país sin tener que vaciar la cartera", señala Tom Stables, director gerente de National Express UK Coach. "Hay tantos lugares interesantes y atracciones que visitar en el Reino Unido que hemos decidido introducir el nuevo billete Day Adventures, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de  hacer algo diferente por un día a un precio fabuloso", finaliza.