www.nexotrans.com

Checkpoint Systems reúne a sus distribuidores en el marco de sus Sextas Jornadas de Canal Indirecto

sábado 21 de febrero de 2015, 01:00h

Checkpoint Systems, compañía especializada en servicios de disponibilidad de la mercancía para el sector retail, ha presentado a sus distribuidores premium las innovaciones previstas para este 2015 en el marco de las Sextas Jornadas de Canal Indirecto celebradas en su oficina central en Terrassa (Barcelona).

Sextas Jornadas de Canal Indirecto celebradas en su oficina central en Terrassa.
Sextas Jornadas de Canal Indirecto celebradas en su oficina central en Terrassa.

Una de las innovaciones para las tiendas presentadas en el encuentro ha sido la antena EAS Evolve iRange P30, cuya conectividad permite realizar informes de gestión y telemantenimiento remoto. Otra innovación para distribuidores es el CounterPoint iD, que ofrece lo último en soluciones de desactivación con altas prestaciones y conectividad para diferentes tipos de operaciones de cobro en las tiendas.

"Las innovaciones de Checkpoint Systems para este 2015 están centradas en diversificar las soluciones antihurto según las necesidades y la estética de cada tipo de tienda. Con este objetivo, trabajaremos conjuntamente con nuestros distribuidores premium para hacer llegar al sector retail estas novedades", señala Ricard Gordo, director de Ventas de Cuentas Nacionales y Canal Indirecto de Checkpoint Systems. En este sentido, la compañía participará junto a ellos en las principales ferias del sector de la distribución y potenciará la comunicación online, entre otras acciones de marketing.