www.nexotrans.com

FM Logistic consolida su área de transporte con nuevos clientes en la Península Ibérica

En España presta servicios de transporte, almacenaje, 'co-packing' y gestión de la cadena de suministro

martes 24 de febrero de 2015, 01:00h

FM Logistic refuerza su área de transporte en la Península Ibérica  con nuevos clientes  como Acerinox, J Gambin, Twinelfruit, Origin Fruit Direct, Aceitunas Cazorla y Vichy Catalán. Congelados de Navarra también ha seleccionado a la empresa para el transporte de sus productos congelados en países como Francia y Suiza, así como en su mercado nacional.

En nuestro país, FM Logistic realiza actividades de transporte para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Heinz, LIDL, Nestle Waters, Font Vella – Lanjaron, Heineken, Europastry, Alcampo, Bricomart. Brother, Grupo Panstar, Grupo Eurobanan, Lactalis Puleva, Renova y Galletas Gullon, entre otras.

En España la compañía presta servicios también de almacenaje, co-packing y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal.

Uno de los objetivos de la compañía es reforzar el área de transporte y desarrollar en la Península Ibérica, Baleares y Canarias una organización que pueda llegar a ser un referente en el transporte nacional e internacional en todas su facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en carga completa, grupaje, distribución capilar, etc.