www.nexotrans.com

DSV Air & Sea crece un 18% en España y Portugal y supera por primera vez la barrera de los 100 millones de euros

En Portugal la compañía ha doblado los equipos, multiplicando por seis los resultados del ejercicio anterior

miércoles 25 de febrero de 2015, 01:00h
Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica.
Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica.

DSV Air & Sea España y Portugal ha facturado este pasado ejercicio 2014 unas ventas de 106 millones de euros, creciendo un 18% sobre el pasado año, superando por primera vez en la barrera de los cien millones.

Para Iban Mas, director general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica, "tanto nuestra central como nosotros a nivel local estamos extremadamente contentos y orgullosos del reto alcanzado. Estos datos ratifican la tendencia de crecimiento que DSV Air & Sea en España y en Portugal lleva registrando en los últimos cinco años pese a las dificultades".

La compañía mantiene una línea ascendente en ambos países, lo que ha sido posible "gracias al esfuerzo y compromiso de todos los que formamos DSV Air & Sea y la estrategia definida por la dirección que pasa por el fortalecimiento de las relaciones comerciales y sinergias existentes con la red de países DSV, la mejora de los servicios a la vez que la competitividad y por supuesto la confianza de los clientes en nuestro proyecto y nuestra compañía".

Pese a existir economías en el mundo por delante de España, DSV Air & Sea está dentro del top de los 10 países DSV con más volumen de carga marítima y aérea. "Somos muy respetados por nuestro buen trabajo y seriedad tanto por nuestros clientes como nuestros colegas DSV en todo el mundo" afirma Mas.

Portugal

Por su parte, en Portugal la compañía ha apostado por doblar los equipos tanto en Oporto como en Lisboa y ha multiplicado por seis los resultados del ejercicio anterior. Además, "hay grandes proyectos a corto y medio plazo que auguran la continuidad de dicho crecimiento".

"De seguir despertando la economía y el consumo en especial en España pero también en Portugal, se espera seguir creciendo a niveles cercanos al 20% en el 2015.Continuaremos apostando fuerte por los flujos marítimos intra-europeos (Short Sea Shipping), la División Aérea y los Proyectos Industriales, además de mantener el foco en China, Hong Kong y Japón a la vez que África y América Latina", añade Iban Mas.