www.nexotrans.com

Autobuses de Langreo estrena su nuevo Magnus.E ‘low entry’ de Castrosua sobre chasis de Scania

miércoles 25 de febrero de 2015, 01:00h

Grupo Castrosua acaba de oficializar la entrega de un vehículo Magnus.E low entry diésel carrozado sobre chasis Scania K 4x2 Euro 6 a la empresa asturiana Autobuses de Langreo, fundada en 1934 e integrada en el Consorcio de Transportes de Asturias desde 2006, que opera en el Valle del Nalón.

Autobuses de Langreo estrena su nuevo Magnus.E ‘low entry’ de Castrosua sobre chasis de Scania

Se trata de un vehículo de clase II que cuenta con homologación para transporte escolar. Con una longitud de 12,1 metros, posee 31 plazas y tiene dos espacios habilitados para pasajeros con movilidad reducida. El vehículo contiene además equipo de aire acondicionado Hispacold 12 l. de Sanz Clima, con sistema antivaho y salidas a puesto de conductor y convección a lo largo del vehículo.

Junto a esto, el Magnus.E entregado a Autobuses de Langreo cuenta con puertas eléctricas de doble hoja; sistema de sensibilización y emergencia en las puertas y asiento de conductor modelo ISRI 6860/857 NTS con ajuste lumbar. Además, posee preinstalación SAE y de expendedora y cámara marcha atrás, en puerta central y en espejo derecho con monitor TFT de siete pulgadas en salpicadero.