www.nexotrans.com

Checkpoint Systems lanza sus soluciones avanzadas en el salón tecnológico para minoristas EuroCIS de Alemania

sábado 28 de febrero de 2015, 01:00h
El stand de Checkpoint en EuroCIS.
El stand de Checkpoint en EuroCIS.

Checkpoint Systems ha presentado sus últimas soluciones en EuroCIS, salón de tecnología para comercios minoristas que se celebra en Dusseldorf (Alemania). Ante los más de 7.000 visitantes previstos, Checkpoint Systems buscará consolidarse como partner de referencia en sistemas de disponibilidad de la mercancía basados en RFID y protección electrónica de artículos (EAS).

El objetivo es ayudar a los retailers de todo el mundo a incrementar ventas y beneficios ofreciendo una experiencia de compra satisfactoria para el consumidor.

El stand E40 del salón 9 del EuroCIS alberga las principales apuestas de Checkpoint Systems para este 2015. Destaca una versión actualizada del iMAP (Programa de Disponibilidad Inteligente de la Mercancía), una plataforma que combina hardware, software, consumibles, servicios y procesos para asegurar la disponibilidad de la mercancía en las tiendas y evitar las roturas de stock.

Entre las soluciones incluidas en el nuevo iMAP despuntan algunas novedades como las S3i, etiquetas duras inteligentes que permiten anticiparse a los intentos de robo gracias a la información en tiempo real sobre cuándo un artículo de lujo protegido está abandonando su zona habitual en la tienda. También destaca la Shoe Compliance Demo, solución específica para las tiendas de calzado, así como las antenas Evolve E10 y Overhead 2.0. Ambas antenas combinan la visibilidad de inventario y la prevención de la pérdida desconocida en los puntos de salida de los comercios minoristas.