www.nexotrans.com

TomTom Telematics revelará sus innovaciones en gestión de flotas en Motortec Automechanika

miércoles 04 de marzo de 2015, 01:00h
TomTom Telematics expondrá sus últimas novedades en gestión de flotas y seguimiento de vehículos en Motortec Automechanika Madrid 2015, la Feria Internacional para la Industria de la Automoción en España, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en Ifema.

La compañía estará presente en el pabellón 6 de la feria, dedicada a electrónica y sistemas para vehículos, en el stand 6A08.

Sobre TomTom

TomTom (TOM2) potencia el movimiento. Diseña y desarrolla productos innovadores que hacen que las personas puedan llegar a sus objetivos de forma más sencilla. Conocido por ser uno de los líderes mundiales en productos de navegación y de mapas, TomTom también es el creador de los GPS Sport Watches, así como de soluciones de gestión de flotas y productos basados en la localización.

Fundada en 1991 y con sede en Amsterdam, TomTom cuenta con 4.000 empleados en todo el mundo y vende sus productos en más de 41 países. La empresa está formada por cuatro unidades de negocio de cara al cliente: Consumer, Automotive, Licensing y Telematics.

Sobre TomTom Telematics

TomTom Telematics es la unidad de negocio dedicada a las soluciones de gestión de flotas y a los servicios telemáticos para vehículos. La plataforma Webfleet es una solución de software como servicio, utilizada por pequeñas y grandes empresas para mejorar el rendimiento del vehículo, el ahorro de combustible, el apoyo a la conducción y aumentar sobre todo la eficiencia de las flotas.