www.nexotrans.com

La entrega de los XIV premios 'Personaje de la postventa' será acogida por Motortec Automechanika

jueves 05 de marzo de 2015, 01:00h
En el marco de Motortec Automechanika Madrid, que abrirá sus puertas del 11 al 14 de marzo en Ifema, la revista Talleres en Comunicación y el portal de Internet Posventa.info volverán a reconocer la calidad humana y profesional de los profesionales y empresarios del Sector, con la entrega, el próximo 10 de marzo, víspera de la inauguración del salón, de los Premios Personajes de la Postventa.

En su XIV edición, los galardones congregarán a más de 150 profesionales y empresarios de la postventa de automoción. Lógicamente, además de los premiados y de la veintena de reconocidos directivos del sector, pertenecientes a grandes empresas de distribución, grupos de distribución y el colectivo de representantes comerciales (que integran el jurado), acudirán al evento fabricantes de recambios y distribuidores, junto con responsables de redes, de grupos de distribución, representantes de asociaciones o representantes de la postventa marquista.

En la anterior edición de los premios resultaron ganadores Clark Freed, director general de Grupo Total, Josep María Freixes, director gerente de NGK y Joan Olivella, gerente de Recanvis Penedés. Se reconoció, asimismo, la trayectoria del representante Demetrio Horrillo y de Francisca López, gerente de Recambios Varona.

La ceremonia de entrega de los XIV premios 'Personajes de la postventa' tendrá lugar a las 18:00 horas del 10 de marzo en la Sala de Maquetas de Ifema, radicada en el Edificio Principal.