www.nexotrans.com

Tarjeta Ford, el innovador método de pago en los talleres de la compañía estadounidense

jueves 05 de marzo de 2015, 01:00h
Ford España pone a disposición de sus clientes una nueva manera de pagar los servicios de postventa en Ford. Se trata de la Tarjeta Ford, una tarjeta con soporte Visa totalmente gratuita y que no requiere cambiar de entidad bancaria.

Sólo por tener la Tarjeta Ford cualquier adquisición en talleres Ford se podrá dividir cómodamente en tres o seis meses, sin ningún coste asociado para el cliente final, contando además con una línea adicional disponible para poder acudir siempre a un taller Ford.

Además, según la forma de pago, la Tarjeta Ford ofrece las siguientes ventajas:
- 6% de devolución en la totalidad de las compras realizadas en Ford y 2% de retorno sobre todas las compras realizadas en cualquier establecimiento. Este descuento se acumula y estará disponible para el pago de futuros servicios de postventa en talleres Ford.
- 4% de reembolso directo del total gastado en gasolineras.

La Tarjeta Ford ya se puede solicitar en los concesionarios de la red Ford en toda la geografía española.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, uno de los líderes de la industria de automoción a nivel mundial con sede en Dearborn, Michigan, fabrica o distribuye automóviles en los seis continentes. Con cerca de 187.000 empleados y 62 fábricas en todo el mundo, las marcas de automoción de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.