www.nexotrans.com

Gigaset Maxwell 10, el nuevo teléfono aliado para el sector logístico que procesa ordenes de manera rápida y fácil

Cuenta con sistema operativo Android y permite hacer conferencias y videollamadas o gestionar el inventario

miércoles 11 de marzo de 2015, 01:00h

Gigaset Pro saca al mercado el nuevo teléfono Maxwell 10, que cuenta con un sistema operativo Android. Permite la descarga de multitud de aplicaciones que ayudan a mejorar el día a día de los negocios del sector de la logística. Cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas y una interfaz muy intuitiva.

Gigaset Maxwell 10, el nuevo teléfono aliado para el sector logístico que procesa ordenes de manera rápida y fácil

El uso del teléfono móvil para el personal logístico se convierte en una herramienta esencial del día a día debido al constante contacto con los vendedores, personal de almacén, clientes y transportistas. A través de las millones de aplicaciones que se pueden descargar al móvil desde Google Play, el contacto entre los profesionales del sector logístico pasará a ser mucho más sencillo y rápido. Y eso mismo se puede utilizar ahora en el Maxwell 10, desde el propio escritorio.

Y es que el funcionamiento del Maxwell 10 es muy sencillo a pesar de contar con la última tecnología. Mientras se están realizando pedidos a través del teléfono, puede introducir datos en el mismo gracias al sistema ERP. Además permite gestionar inventarios, pedidos, planificación y organización de envíos y la generación de informes, entre otras funciones.
 
Máxima adaptación al usuario

Además de la facilidad de uso con la que cuenta el nuevo Gigaset Pro, en su fabricación se ha prestado especial atención a conseguir la maor adaptación al usuario. Por ello se ha diseñado el dispositivo con prestaciones tales como que los zurdos puedan colocar el auricular en el otro lado del aparato para una mayor comodidad. Cuenta también con una versión inalámbrica para ofrecer más espacio y orden en el mostrador y se presenta con distintos acabados: cuero real, madera natural...

Felipe Martín, consejero celegado de Gigaset Communications Iberia, explica que "con Maxwell 10 estamos orgullosos de ofrecer una solución de telefonía que realmente contribuye a la eficiencia en la comunicación dentro del sector logístico. Este dispositivo no solo ayuda a minimizar los costes, sino que también minimiza el riesgo de errores comunicativos y es un gran herramienta a la hora de organizar y modificar bases de datos y documentos, incluso mientras se está hablando por teléfono. Maxwell 10 es también un terminal atractivo con un diseño elegante que contribuye en el ahorro de espacio dentro del escritorio".

El Maxwell 10 ya está a la venta. El modelo de cable tiene un precio de venta recomendado de 569 euros, y el inalámbrico, de 599. Cada uno de sus componentes (pantalla táctil, auricular, la base y el aplicador para la pared) están disponibles por separado. Más información en la web de Gigaset Pro.