www.nexotrans.com

INFRAESTRUCTURAS

Renault Trucks crea en Lyon un salón de exposiciones donde mostrar sus 120 años de historia e innovaciones

Con una superficie de 1.200 m², este espacio tiene capacidad suficiente para acoger a más de 100 personas

miércoles 11 de marzo de 2015, 01:00h

Siempre tratando de innovar y sorprender, no sólo en la fabricación de sus vehículos, Renault Trucks presenta una nueva forma de descubrir sus novedades a clientes VIP, periodistas y representantes de la Administración Pública: Renault Trucks Square, el nuevo salón de exposiciones de la marca de camiones.

Espacio para exhibiciones en el que se pueden ver varios vehículos de la gama actual de Renault Trucks.
Espacio para exhibiciones en el que se pueden ver varios vehículos de la gama actual de Renault Trucks.

El Renault Trucks Square es un sorprendente espacio de 1.200 m2, que abrió sus puertas el pasado 2 de marzo en el corazón de la fábrica de la compañía de camiones en Lyon, cuna histórica de la marca, diseñado para descubrir las nuevas gamas de vehículos y de servicios Renault Trucks a clientes especiales, periodistas y representantes de los poderes públicos. Este lugar también está disponible para la red de distribución y para los equipos internos, que pueden utilizarlo bajo demanda.

"Con el Renault Trucks Square, nos dotamos con una herramienta muy valiosa para la promoción de nuestra marca, de nuestros camiones y de nuestros servicios", expuso Catherine Bach, directora de comunicación de Renault Trucks. "El espacio realza nuestros colores, nuestros valores y nos permite recibir a nuestros visitantes en un lugar acogedor, en el que podrán impregnarse del universo Renault Trucks, en medio de los camiones expuestos", añadió.

Un lugar para aprender más sobre Renault Trucks

El Renault Trucks Square está emplazado en el enclave histórico de la marca, en Saint-Priest (Rhône). Con una superficie de 1.200 m², este espacio tiene capacidad suficiente para acoger a más de 100 personas. Y sorprenderlas: en cuanto el visitante entra en el amplio vestíbulo, se encuentra sumergido en el universo de Renault Trucks, con recuerdos de más de 120 años de historia de la marca y la exposición de maquetas de modelos emblemáticos, desde los más antiguos camiones Berliet hasta otros sacados de la ciencia ficción, como el Optifuel Lab 2, vehículo laboratorio de Renault Trucks que agrupa múltiples tecnologías innovadoras destinadas a la reducción del consumo de combustible.

El salón de exposiciones está formado por dos espacios totalmente modulables. Por una parte, un espacio conferencia, equipado con las últimas tecnologías de sonidos y de luces, que puede acoger a 100 personas sentadas y, por otra parte, un espacio para exhibiciones en el que se pueden ver varios vehículos de la gama actual de Renault Trucks, un terminal táctil interactivo que presenta los servicios asociados y dos motores Euro 6.