www.nexotrans.com

Patricia Fernández ha sido nombrada branch manager para las divisiones aérea y marítima de DSV en Madrid

Estará al frente de un equipo dedicado a los productos de Aduanas, Marítimo, Proyectos Industriales y Aéreo

martes 17 de marzo de 2015, 01:00h
Patricia Fernández, brach manager de DSV  Air & Sea en la Península Ibérica
Patricia Fernández, brach manager de DSV Air & Sea en la Península Ibérica

Patricia Fernández se incorpora como brach manager a la delegación madrileña de DSV en la Península, sus instalaciones están situadas en la zona aeroportuarua de Barajas. Contará con un equipo de 30 profesionales dedicados a Aduanas, Marítimo, Proyectos Industriales y Aéreo.

Iban Mas, directo general de DSV Air & Sea en la Península Ibérica, hacía estás declaraciones al respecto del nombramiento “Patricia es una persona con una dilatada experiencia en dirección de equipos y proyectos pese a su juventud, y con su enfoque comercial seguro liderará nuestra delegación de Madrid hacia un magnífico futuro”.

Férnandez llega con la idea, aprovechando la aparente recuperación de la criris, de enfocar la delegación a la potenciación del departamento comercial, que sumado a la exigencia y calidad de los departamentos de Customer Service que DSV ha priorizado, podrá obtener pronto un importante crecimiento que asegure un gran futuro.

Patricia Fernández apunta “DSV es una empresa líder en España y en el mundo y desde su división Air & Sea y con la fuerza que la empresa tiene en mercados clave como Asia o el continente americano además de la dimensión de todas sus divisiones permitiendo una alta competitividad por su capacidad de compra de fletes, estoy convencida que el proyecto será un éxito”.

La trayectoria profesional de Patricia Fernández, se caracteriza por su amplia experiencia en dirección general en diferentes sectores. Nació en Madrid, tiene 39 años y está licenciada en Derecho por la Universidad Complutense complementado con formación en management en escuelas de negocios como Esade o Wharton (Pennsylvania).

Patricia Fernández, que reportará directamente a la Dirección General de DSV Air & Sea, se une a la compañía en un momento marcado por el crecimiento exponencial de la misma, al haberse anunciado recientemente un récor de resultados de la empresa en la Península alcanzando los 106 millones de EUR de facturación en 2014.