www.nexotrans.com

Fomento lanza un nuevo portal con información práctica y de utilidad sobre los servicios del Grupo Fomento

viernes 20 de marzo de 2015, 01:00h

El Ministerio de Fomento lanzaba la pasada semana un nuevo portal que presentaba en su web denominado Portal Servicios. Nace con el objetivo, principalmente, de convertirse en una vía de acceso al conjunto de información práctica y de utilidad para los usuarios de los servicios prestados por el Grupo Fomento.

El Portal Servicios será un canal de comunicación directa con los ciudadanos y de materialización de los compromisos que adquiere el Ministerio de Fomento con la sociedad desde la perspectiva de la transparencia y del Gobierno abierto.

Este nuevo portal permitirá la conexión con páginas web y redes sociales de los prestadores de los servicios de Fomento (contiene más de 300 enlaces a otras páginas propias). Además, difundirá los resultados de sus actuaciones; publicará las conclusiones en cuanto a la valoración de la ciudadanía con respecto a la calidad de los servicios que recibe del Ministerio y de sus empresas; e informará sobre las medidas de mejora adoptadas así como sus resultados en cuanto a la calidad de los servicios a los que afecten.

Su página está estructura de tal modo que posee seis grandes apartados para distinguir el tipo de informaciones, ferroviario, aéreo, carretera, marítimo, vivienda y geo-información.

El Portal Servicios ha sido elaborado por la Comisión Técnica de Seguimiento de la Calidad de los Servicios y de la Atención al Usuario del Ministerio de Fomento.

El enlace de acceso es http://portalservicios.fomento.es