www.nexotrans.com

ALSA recibe el Premio Buenas Prácticas en seguridad vial laboral, concedido por www.seguridadviallaboral.es

sábado 21 de marzo de 2015, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros ALSA ha recibido el Premio Buenas Prácticas en gestión de la seguridad concedido por el portal www.seguridadviallaboral.es, en reconocimiento a su compromiso y trayectoria en la seguridad vial laboral, en el marco de la VI jornada sobre “Seguridad Vial en la Empresa”, de FESVIAL en Sevilla.

ALSA recibe el Premio Buenas Prácticas en seguridad vial laboral.
ALSA recibe el Premio Buenas Prácticas en seguridad vial laboral.

Este galardón reconoce públicamente el trabajo de las instituciones, empresas y administraciones en materia de prevención de accidentes de tráfico en el ámbito laboral. “Seguridad Vial Laboral” es un portal promovido por la Dirección General de Tráfico y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y administrado por la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL).

El consejero delegado de ALSA, Javier Carbajo, fue el encargado de recoger el galardón de manos del director general de Transporte del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral, y del director general de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, Javier Zambrana. “La concesión de este premio supone para ALSA un motivo más para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar la seguridad de nuestras operaciones, pensando tanto en nuestros clientes como en nuestros empleados y en el resto de público con el que interactuamos”, han destacado desde la compañía.