www.nexotrans.com

Los autobuses de Belizón y Rodríguez implantan el sistema de autoliquidación RCS400pt con reciclado de monedas

martes 31 de marzo de 2015, 02:00h
Con este recurso el conductor, previa identificación, solicita la dotación requerida de monedas necesarias para el cambio diario a bordo. La solución esta dimensionada para empresas con un número máximo de 40 conductores.

El nuevo sistema RCS400pt proporciona una serie de beneficios directos y ventajas competitivas, tangibles e intangibles: Gestión personalizada de los usuarios; verificación de cantidad y autenticidad; liquidación más rápida, con integración en el sistema del cliente o código de barras en el ticket de liquidación del conductor; devolución de efectivo sobrante de la liquidación; gestión online de la información de la maquina en servicios centrales a través de plataforma SOGE; reciclado de 8 denominaciones de moneda, que permiten dispensar cambio, dinero por dinero, en configuración predeterminada o a petición, y vaciado de moneda clasificada en las cantidades especificadas para ingreso en entidad financiera; y entrega automática de monedas clasificadas para su envío a banco.

Opcionalmente y si el terminal de abordo imprime el total de la liquidación con código de barras, mediante esta lectura se identifica de forma inequívoca al conductor y el total a liquidar. La solución es compatible con los sistemas de GMV, Indra, Isis y Proconsi.