www.nexotrans.com

El Colaborador del Grupo Guillén, Carrocerías Alanda, se translada a unas nuevas instalaciones en Madrid

martes 31 de marzo de 2015, 02:00h

Carrocerías Alanda, colaborador para la zona Centro del Grupo Guillén ha trasladado recientemente sus instalaciones al poligono industrial de Gitesa en el municipio madrileño  de Daganzo de Arriba, en la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle Ramón y Cajal 71. A escasos minutos de la R2 y cercano a las principales vías a través de la M100, como son A2, A1 o M50.

Además de contar con el servicio de mantenimiento y asistencia a todos los semirremolques de la marca Guillén y de la flota de Next-rent, dispone de una campa de aparcamiento de semirremolques, donde se pueden encontrar semirremolques nuevos para venta directa así como semirremolques lonas, furgones carga seca,... para alquiler.

Desde la compañía de carrocerias esperan, con estas nuevas instalaciones, poder mejorar aún más el servicio que hasta el momento ha ofrecido a su multitud de clientes.

El Grupo Guillén firmaba en noviembre de 2013 un acuerdo de colaboración con Carrocerías Alanda, con sede hasta el momento en Alcalá de Henares, por el cual la emrpesa pasaba a ser el partner y base oficial del Grupo Guillén en Madrid y la zona Centro, con el fin de acercar y mejorar la cobertura a todos los semirremolques de su flota,  tanto a los ubicados en la zona como los que están de paso por la misma. Con esta adquisición Grupo Guillén conseguía ampliar el nivel de cobertura, con un servicio más personalizado. Una ampliación que se sumo a los más de 850 puntos de servicio de asistencia de los que disponen en estos momentos por toda Europa.

El teléfono y la persona de contacto, en este punto de servicio de asistencia, siguen siendo los mismos, el 910 911 277 y el encargado es Sr. Miguel Angel Luján. También el departamento dispone de un número de atención al cliente 961 750 964.