www.nexotrans.com

Joachim Miebach ofrecerá la conferencia de clausura del Supply Chain Meeting 2015

El evento es el principal punto de encuentro para los profesionales de la cadena de suministro de Portugal

jueves 02 de abril de 2015, 02:00h
Fundador de Miebach Consulting, Joachim Miebach.
Fundador de Miebach Consulting, Joachim Miebach.

El fundador de Miebach Consulting, Joachim Miebach, cerrará el el Supply Chain Meeting 2015  con la ponencia “3D Printing, Robots, Drones: Science Fiction or Nearby Reality?”, en la que analizará algunos de los avances tecnológicos que están revolucionando la industria.

Supply Chain Meeting 2015 es el principal punto de encuentro para los profesionales de la cadena de suministro de Portugal.
Supply Chain Meeting 2015 es el principal punto de encuentro para los profesionales de la cadena de suministro de Portugal.

Actualmente la cadena de suministro va mucho más allá de trasladar productos de un punto a otro: es una red de movimientos y relaciones complejas que han de ser coordinadas y rastreadas en todo momento, con el menor impacto económico y medioambiental posible. Señalar las formas de gestionar el cambio y, si es posible, anticiparse a éste es uno de los objetivos del “Supply Chain Meeting 2015”, que tendrá lugar el 7 y 8 de abril de 2015 en el Pavilhão Multiusos de Vila Franca de Xira.

Resolver dudas

¿Qué esperan los clientes, los distribuidores y los consumidores finales de la cadena de suministro? ¿Cómo gestionar con rigor y eficacia la complejidad de la multicanalidad y lo que se espera de la cadena de suministro? ¿Cómo explorar las tecnologías emergentes, innovando y haciendo las cadenas de suministro más eficientes y ágiles? ¿Cómo cambiar las mentalidades y adaptar los comportamientos para afrontar los retos actuales? El “Supply Chain Meeting 2015” tratará de dar respuesta a estas preguntas y a muchas otras a través de un completo programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de casos prácticos.

Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, será el responsable de clausurar el encuentro, y lo hará con la ponencia “3D Printing, Robots, Drones: Science Fiction or Nearby Reality?” (8 de abril, 17:30h, sala 1). En ella, Miebach analizará algunos de los avances tecnológicos que están revolucionando la industria y cuál será su impacto en las cadenas de suministro de las compañías.