www.nexotrans.com

Autocares Bernardo fleta trece vehículos en Almería para los turistas del crucero de lujo ‘Norwegian Jade’

La compañía, con sede local, está especializada en este tipo de servicios a clientes que llegan en crucero

jueves 12 de junio de 2008, 01:00h

La empresa almeriense Autocares Bernardo ha fletado un total de 13 autocares para transportar por la provincia y otros lugares de Andalucía a decenas del turistas del crucero de lujo ‘Norwegian Jade’, atracado hace unos días en el Puerto de Almería, y que transporta un total de 1.200 pasajeros.

La compañía recibió el encargo de mostrar a los cruceristas, más de 1.200, los rincones más emblemáticos de la capital almeriense, del Parque Natural Cabo de Gata, Níjar, Mojácar y Granada.

Los autocares en los que viajaron los turistas que desembarcaron del crucero disponen de las últimas prestaciones y del mayor confort para viajar, según informa la compañía. Autocares Bernardo, "por su contrastada calidad, su moderna flota y la experiencia de sus trabajadores, es la empresa seleccionada por las navieras que traen a Almería sus cruceros de lujo", según el comunicado de la empresa.

Del mismo modo, la experiencia de Autocares Bernardo en el sector del transporte turístico en la provincia hace posible que mayoristas turísticos que ofrecen como destino Almería la elijan para sus desplazamientos, tanto dentro como fuera de la capital. En esta misma línea, Autocares Bernardo fletó hace unos días otros 16 autocares para transportar a los turistas del buque ‘Westerdam’, con 1.700 pasajeros, que fondeó en Almería.

Algunos datos

Según la información que aparece en la web de Autocares Bernardo, la empresa tiene más de 60 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros en autocar. Sus principales activos son, a su juicio, un personal profesional altamente cualificado, departamento especializado para transporte escolar de estudiantes y personal laboral, todas las unidades están autorizadas para el transporte de escolares, transporte turístico, turismo rural, transporte de grupos punto a punto, visitas, excursiones, circuitos turísticos, convenciones y congresos, viajes de estudios e incentivos y acontecimientos deportivos.