www.nexotrans.com

Otokar se convierte en la nueva incorporación al círculo de empresas colaboradoras de Aetram

jueves 09 de abril de 2015, 02:00h

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha ampliado el número de empresas que lo integran. La última incorporación que se ha producido es la de OTOKAR, empresa fabricante de autobuses y autocares, que actúa en España y Andorra a través de su distribuidor oficial y representante SOMAUTO, S.L.

Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: Beulas, Centro Técnico de Seguros, Irizar, Cepsa, Auto Escuela Goya, Castrosua, MAN Truck&Bus, Proformatrans, Continental, Coello de Portugal, Abogados, TomTom Telematics y Sunsundegui.

Acerca de Otokar

Celebrando su 50 aniversario, Otokar es fabricante de autobuses en Turquía. Sus vehículos están diseñados y desarrollados por un equipo de ingenieros calificados, que se benefician del propio software de diseño de la compañía del estado de la técnica , así como la I + D y las instalaciones de prueba . En 2012 Otokar invirtió 12 millones de euros en I + D. La compañía emplea a más de 2.600 personas y está en servicio en más de 40 países repartidos en cuatro continentes. Los autobuses están diseñados para ser simples y funcionales, adecuados para una serie de usos.