www.nexotrans.com

ZF Services expande el portafolio de los productos de Lemförder, reconocida por su calidad de Equipo Original

La cartera de productos, con 600 nuevos, incluye desde turismos hasta camiones pesados

sábado 11 de abril de 2015, 02:00h
ZF Services expande el portafolio de los productos de Lemförder.
ZF Services expande el portafolio de los productos de Lemförder.

Con más de 13.000 componentes de dirección y suspensión para turismos, vehículos ligeros y vehículos industriales, la marca Lemförder, de ZF Services, es ya un socio fuerte y reconocido en el negocio del recambio independiente – y una vez más amplía su gama de productos con la calidad del Equipo Original.

Los 600 nuevos productos – incluyendo componentes para vehículos que se han lanzado recientemente en el mercado – demuestran lo importante que es la innovación para el Grupo ZF y cuanto se beneficia la posventa de recambios de ello. ZF Services ofrece con sus gamas de productos una cobertura del 95% del parque de vehículos y siempre con una calidad de Equipo Original.

La unidad de negocio de posventa de ZF Friedrichshafen AG se encuentra en un proceso de expansión de su gama de dirección y suspensión, comercializada bajo la marca Lemförder. Ya están disponibles, los brazos de suspensión de los ejes delanteros de la serie 3 a la serie 6 de BMW, los brazos de suspensión completos para el eje trasero del nuevo BMW X4 e incluso las bieletas estabilizadoras para el BMW i3 de accionamiento eléctrico. Los brazos de suspensión frontales del Porsche Panamera, en el mercado desde 2014, también forman parte de la cartera de productos Lemförder.

Novedades

Gracias a la expansión del producto realizada, también están disponibles, todos los componentes de dirección y suspensión para los micro coches producidos por el Grupo VW (VW Up, Seat Mii, Skoda Citigo). Y también se han añadido a la oferta de Lemförder, 56 nuevas piezas de precisión para los vehículos industriales como el Mercedes-Benz Actros, el nuevo Unimog, y el Mercedes-Benz Zetros.

Los componentes de dirección y suspensión representan el vínculo más importante entre el vehículo y la carretera. Los brazos de suspensión, las bieletas estabilizadoras, también los componentes de caucho-metal, que amortiguan las vibraciones y los ruidos, garantizan la seguridad y la comodidad durante la conducción. Sólo una precisión absoluta en el diseño, fabricación y montaje de todos los componentes aseguran el óptimo control de un vehículo, destaca la compañía.

La marca de productos Lemförder, de ZF Services, no solo es reconocida por su calidad de Equipo Original, sino que también proporciona una amplia experiencia tecnológica a través de su cartera de servicios. Todos los productos Lemförder están incluidos en el catálogo WebCat de ZF Services en www.zf.com/es. Además, el próximo verano Lemförder sacará sus nuevos catálogos tanto para turismos como para vehículos industriales.