www.nexotrans.com

Scania prolonga la campaña preventiva de servicios para vehículos de más de 800.000 kilómetros

martes 21 de abril de 2015, 02:00h
Cartel de la compaña.
Cartel de la compaña.

Scania prolonga la campaña preventiva de servicios para vehículos de más de 800.000 kilómetros. La campaña denominada ‘1.000.000 km de Scania’ estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015, y pretende ayudar a que el vehículo siga sumando kilómetros.

Una reparación preventiva disminuye la posibilidad de paralizaciones extraordinarias, planifica el momento más adecuado para efectuar el gasto y mantiene el motor del vehículo a pleno rendimiento, explican desde la compañía. El criterio definitivo que permite optimizar el motor de un Scania reside en las características operacionales a las que se ve sometido.

Los profesionales de la compañía conocen la evolución del vehículo y recomiendan, exclusivamente cuando sea necesario, que se actúe en prevención renovando uno u otro de los componentes vitales del motor. Como en toda visita a taller, se efectúa un chequeo completamente gratuito con el objetivo de prevenir incidencias que afecten a la seguridad del vehículo y a la comodidad del conductor.

Con la creación de estos paquetes a precio fijo para vehículos con más de 800.000 kilómetros, Scania busca ayudar a sus clientes a mantener la rentabilidad de su negocio contribuyendo a alargar la vida específica de estos motores y controlar la relación coste fijo del vehículo y tiempo de paralización en taller.