www.nexotrans.com

Indcar colabora en la Trailwalker de Oxfam por segundo año consecutivo

jueves 23 de abril de 2015, 02:00h

Este año los trabajadores de Indcar repiten un reto deportivo-solidario. Sus 2 equipos: Next y Wing, se inscribieron en la Oxfam Intermón Trailwalker, que tuvo lugar los días 18 y 19 de abril. Un gran desafío deportivo  por equipo, para luchar contra la pobreza en países en vías de desarrollo.

El reto consistió en que dos  equipos compuestos por cuatro corredores y dos asistentes por equipo, todos ellos trabajadores de Indcar, recorrieron a pie 100 km de ruta a lo largo de la provincia de Girona, desde Olot a Sant Feliu de Guixols. Los resultados finales fueron de  poco más de 19 horas para el equipo NEXT, que se situó en la  posición 71 del ranking  y  algo más de 24 horas para el equipo Wing, que alcanzó la posición número 282.

Los equipos de Indcar sumaron una aportación de 3.000 euros, del total de más de 771.000 euros conseguidos por Oxfam, destinados a la ayuda humanitaria. Para poder realizar este desafío,  han sido necesarios meses de  entreno por parte de la plantilla  de Indcar.