www.nexotrans.com

GLS Spain continúa su expasión tras la apertura de una delegación en la urbe gallega más poblada, Vigo

sábado 25 de abril de 2015, 02:00h
GLS Spain abrió su primera delegación en Galicia en la ciudad de Vigo, el pasado 21 de abril. Las empresas de la región contarán con un nuevo socio logístico de reconocida experiencia en el mercado europeo.

GLS Spain continúa la ampliación de su red nacional y abre una nueva delegación en Vigo. La puesta en funcionamiento de este emplazamiento el pasado 21 de abril es la consecuencia de una decisión estratégica de la compañía. En los últimos tres años, GLS Spain ha aumentado su capacidad en Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, ha abierto delegaciones en Sevilla y Vitoria y ha incorporado nuevas rutas nacionales e internacionales.

La delegación tiene un área de 1.200 metros cuadrados y está ubicada en un punto neurálgico de la provincia de Pontevedra, donde se encuentran las principales empresas del sector de la automoción, la logística y el textil. La zona está conectada con la autovía de Madrid y el eje atlántico A Coruña-Oporto, lo que certifica una mejora en la operativa de transporte y de distribución de la región.

Desde ahora, Europa está más cerca para las empresas gallegas, que cuentan con un socio logístico especializado en paquetería, cuya sólida red y procesos altamente industrializados garantizan un servicio fiable y seguro en todo el viejo continente.

Salidas y llegadas diarias se realizan desde y hacia Vigo con tiempos de tránsito regulares de 24 horas en Península, 48 horas a países vecinos y de 72 a 96 horas para países más alejados, todo con una alta calidad de servicios para las entregas B2B o B2C en cualquier lugar de Europa.

Vigo se une desde ya a las otras 23 delegaciones y a las empresas colaboradoras que permiten a GLS ofrecer una completa cobertura nacional, europea y llegar a más de 160 destinos alrededor del mundo.