www.nexotrans.com

Kai Sommerlatte nuevo director de ventas de Alcoa Wheel Products Europe

miércoles 06 de mayo de 2015, 02:00h

Alcoa Wheel Products Europe se complace en anunciar que Kai Sommerlatte ha sido nombrado Director de Ventas para Europa, Oriente Medio y el Norte de África. Asumió el cargo desde el 1 de mayor de 2015.

Sommerlatte se incorporó a Alcoa en julio de 2011 como Director de Ventas para Alemania, Austria y Suiza. Desde febrero de 2012 hasta abril de 2015 supervisó y lideró las actividades del equipo de Ventas para Europa Occidental. Antes de comenzar su carrera en Alcoa, trabajó durante 5 años en el negocio de neumáticos para camiones para después continuar durante 18 años en Michelin, donde ocupó distintos puestos en las áreas de Logística y Ventas.

Alcoa Wheel Products fabrica llantas de aluminio forjado para camiones, remolques y autobuses, y es el líder del mercado en el mundo y en Europa. La fábrica europea está situada en Székesfehérvár, Hungría, y el centro de distribución y servicios en Paal, Bélgica. 

Las llantas Alcoa se forjan con un único y sólido bloque de aluminio y están sometidas a las pruebas más estrictas. Por eso Alcoa ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje. Alcoa es un fabricante de llantas muy innovador que ofrece múltiples soluciones.