www.nexotrans.com

Alcoa patrocinador del European Truck Festival 2016

martes 06 de septiembre de 2016, 07:00h
Llantas Alcoa
Ampliar
Llantas Alcoa
Alcoa Wheel Products Europe se complace en anunciar que es el principal patrocinador del European Truck Festival Alcoa2016.

El festival se está convirtiendo en el mayor evento de la industria del camión con más de 170 camiones provenientes de toda Italia y Europa y miles de visitantes. La organización está preparada para dar inicio a la nueva edición que se celebrará en Brescia los días 17 y 18 de septiembre de 2016.

“Tras la participación del pasado año, estamos convencidos de que esta edición será de nuevo un gran éxito” Corridori

“Estamos encantados de comenzar esta asociación con el European Truck Festival que ahora se denomina el European Truck Festival Alcoa. Tras la participación del pasado año, estamos convencidos de que esta edición será de nuevo un gran éxito. Invitamos a nuestros clientes de toda Europa a visitar nuestro stand durante estos días y a participar en las innumerables actividades de entretenimiento preparadas”, afirma el Roberto Corridori, gerente de ventas de Alcoa Wheels Italia.

Más sobre Alcoa y sus productos

Alcoa Wheel Products fabrica llantas de aluminio forjado para camiones, remolques y autobuses, y uno de los líderes del mercado en el mundo y en Europa. La planta de producción europea está situada en Székesfehérvár, Hungría, y el centro de distribución en Paal, Bélgica.

Las llantas que fabrica Alcoa se forjan a partir de una sola pieza de aluminio y han superado con brillantez las pruebas más exigentes. Por eso Alcoa ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje. En comparación con las llantas de acero, las llantas de aluminio de Alcoa son más ligeras, hasta un 47% de ahorro por llanta y, dependiendo de sus dimensiones, ahorramos entre 228 y 394 kg de peso por combinación camión/remolque, lo que es sinónimo de una mayor capacidad de carga. También más resistente, fuerza incomparable: 5 veces más fuertes que el acero resistente a la corrosión, más rentables, menor consumo de combustible, mejor disipación del calor, menor desgaste del neumático, mayor vida útil de los frenos, suspensión más duradera, sin necesidad de volver a pintar los embellecedores, mayor vida útil (hasta 20 años), más ecológicas, el aluminio es 100% reciclable y genera menos emisiones de CO2, gracias a su menor peso y su eficiencia de consumo de combustible. Y más bonitas, las llantas de aluminio Alcoa son una gran mejora en la imagen general de sus vehículos.

Alcoa fabrica las llantas más innovadoras. Alcoa escucha a sus clientes y les ofrece las mejores soluciones. Estos son algunos ejemplos, Llantas Dura-Bright® EVO: llantas con tratamiento de superficie patentado. Las llantas Dura-Bright® no necesitan pulirse. Pueden mantenerse limpias y brillantes con solo agua y jabón. Esto ahorra cientos de horas de trabajo al año, así como miles de euros, llantas Dura-Flange®: para una vida útil más prolongada bajo condiciones extremas y llantas Workhorse®: para vehículos todoterreno y vehículos que requieren la máxima capacidad.