www.nexotrans.com

El grupo Indcar incorpora a su tejido empresarial a la compañía Almotrans

viernes 08 de mayo de 2015, 02:00h

Almotrans es una empresa dedicada a la fabricación de componentes de aceros, Inoxidable y aluminio para los sectores: ferroviario, automoción, vehículo industrial y carrocero. Sus principales clientes son: CAF, ASSA ABLOY, ASAS Systems, FIVES e Indcar.

Su extensa gama de producto abarca incluso grandes estructuras para cadenas de montaje destinadas a la fabricación de vehículos. Almotrans ha sido siempre una empresa perteneciente al grupo Indcar. Desde el pasado mes de enero de 2015, como decisión del plan estratégico del grupo, ha entrado a formar parte de la gestión corporativa del consorcio industrial Indcar, pasando a denominarse Indcar-Almotrans SL.

La razón de este cambio es poder agrupar e identificar todas las actividades de las empresas del grupo, dentro de una misma imagen y gestión corporativa. Esta integración, permitirá a Almotrans beneficiarse de muchas sinergias internas con el grupo y garantizar un crecimiento estable en el futuro, ofreciendo a su vez, unos mejores productos de mayor calidad y servicio.

El grupo Indcar inició su actividad en 1888 y cuenta con una plantilla de 200 empleados, más de 50.000m2 de espacio industrial y una facturación anual que supera los 25 millones de euros. Está formado por otras dos empresas productivas, ubicadas en Arbúcies, (España) y en Brasov (Rumanía), cuya principal actividad es la fabricación de carrocerías y componentes para autobuses y microbuses. Con este paso adelante, el nuevo consorcio resultante se presenta como una empresa más sólida e internacional.