www.nexotrans.com

Renault Trucks lanza su línea de atención telefónica gratuita Pima Transporte

viernes 08 de mayo de 2015, 02:00h

Con el fin de facilitar el acceso a la información del Plan PIMA Transporte a los profesionales del sector, Renault Trucks lanza una línea de atención telefónica gratuita. A través del número 900 506 796 los transportistas podrán recibir información sobre las características de este programa de ayudas y resolver sus dudas.

Línea de atención telefónica gratuita Pima Transporte.
Línea de atención telefónica gratuita Pima Transporte.

Además, la marca ha puesto en marcha una campaña especial para los clientes que opten por renovar su flota con alguno de sus vehículos. Lanzado a principios de año, el PIMA Transporte quiere apoyar la renovación del parque de vehículos pesados. Ahora, con la línea PIMA Transporte de Renault Trucks, los transportistas podrán estar informados a través de un número de teléfono totalmente gratuito y disponible en horario de oficina (de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30).

En esta línea dará soporte a los profesionales interesados en acogerse a este plan; y además, Renault Trucks apoyará a todos los clientes que decidan confiar en la marca para renovar sus vehículos con una campaña específica, sobre la que también podrán informarse en el mismo número de teléfono. Con esta iniciativa, Renault Trucks quiere favorecer el aprovechamiento del plan promovido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que tiene como objetivo la retirada de vehículos antiguos de transporte pesado de mercancías, así como reducir el consumo de carburante y mejorar la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente.