www.nexotrans.com

Renault Trucks entrega 11 unidades a Friursa

lunes 29 de febrero de 2016, 07:00h
Renault Trucks entrega 11 unidades a Friursa
Ampliar
FRIURSA, empresa de transporte frigorífico, ha incorporado a su flota 11 nuevas unidades Renault Trucks T, equipadas con Pack Comfort, Pack Fuel Eco y un sistema de gestión de flotas Optifleet, entre otras prestaciones.

Además, 20 conductores de la empresa han recibido el curso de formación en conducción eficiente de Renault Trucks impartido por un Experto Optifuel.

La empresa Frío Urgente, S.A. (FRIURSA) está especializada en el transporte nacional e internacional de productos congelados y refrigerados, y específicamente de carne colgada. Cuenta con una amplia flota de furgones frigoríficos y frigolonas, equipados con GPS y termógrafos que permiten controlar la temperatura del producto desde sus bases, de modo que la carga siempre se entrega en perfectas condiciones y con la máxima puntualidad. FRIURSA es una de las compañías de referencia del Grupo Gas Europa, que lleva más de 40 años liderando el sector. Para ello, además de un equipo que combina experiencia, profesionalidad y formación, disponen de una gran flota equipada con los últimos avances tecnológicos.

Cuenta con una amplia flota de furgones frigoríficos y frigolonas, equipados con GPS y termógrafos que permiten controlar la temperatura del producto desde sus bases

Equipamiento completo

Precisamente FRIURSA acaba de incorporar 11 unidades Renault Trucks T 480 a su flota, con un equipamiento muy completo: Pack Fuel Eco, con tecnologías inteligentes para reducir al máximo el consumo de combustible (parada automática del motor, inhibición del modo power, Eco Cruise Control, caja Optidriver…); Pack Comfort Drive, que incluye una serie de accesorios para una mayor comodidad en la conducción (radio CD con USB, suspensión neumática de la cabina en 4 puntos, volante de cuero Ultimate, climatización automática…); así como Ralentizador Voith y llantas de aluminio Alcoa. Además, estos camiones incorporan la solución de gestión de flotas de Renault Trucks, Optifleet, con los módulos Map y Check.

A estos vehículos, configurados para optimizar el consumo, FRIURSA ha sumado la formación para mejorar la capacidad de ahorro de los conductores. Han sido 20 los profesionales que han recibido el curso en conducción eficiente impartido por un Experto Optifuel, que les han enseñado cómo aprovechar cada una de las innovaciones de su Renault Trucks T para obtener el mínimo gasto de combustible y de emisiones contaminantes, así como la mayor seguridad.

El distribuidor responsable de la operación ha sido Grupo Manuel Rey. Su Consejera Delegada, María del Carmen Rey Valiño, y su Director Comercial, Andrés Núñez Regueiro hicieron entrega de los 11 vehículos al Presidente del Grupo Gas Europa, Rodolfo González Díaz.