www.nexotrans.com

La Confederación Española de Transporte de Mercancías decide hacerse perfil oficial en Facebook y Twitter

viernes 08 de mayo de 2015, 02:00h
La red social Facebook, con multitud de seguidores en el mundo, se convierte en uno de los mejores escaparates de las asociaciones para promocionarse y estar en contacto con sus afiliados. Al mismo tiempo, la influencia de Twitter también ha crecido mucho en los últimos tiempos.

Por ello, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha decidido expandirse a las redes sociales y crearse un perfil tanto en Facebook (www.facebook.com/cetmtransporte), como en Twitter (@CetmTransporte), desde donde intentará mantener informado de todo lo que ocurre en el sector del Transporte y la logística a sus asociados y a todos aquellos que puedan estar interesados. La CETM llega con la idea de aprender y escuchar, esperando que lo que cuente sea del interés general.

La CETM es una organización empresarial creada en 1977 que agrupa a más de 31.000 empresas. Sus asociados disponen de 129.000 vehículos y emplean a 215.000 profesionales. La CETM se compone de nueve asociaciones nacionales, cinco regionales y 42 provinciales, y cuenta con una oficina en Bruselas que actúa ante la UE en defensa de los intereses del Sector.