www.nexotrans.com

Redyser extiende su servicio de 'Entrega en el mismo día' a la ciudad de Barcelona y alrededores

martes 26 de mayo de 2015, 02:00h
El servicio hará posible la entrega en el mismo día de la recogida para los paquetes que se gestionen en Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat, pudiéndose extender a otros municipios según las necesidades del cliente.
Redyser extiende su servicio de 'Entrega en el mismo día' a la ciudad de Barcelona y alrededores

Tras su puesta en marcha en Madrid, Redyser acaba de instaurar su prestación de Entrega en el mismo día en Barcelona. La empresa de transporte busca agilizar así los envíos urgentes que se produzcan en el centro de la capital catalana y en algunos de sus municipios, como L'Hospitalet de Llobregat.

Con el fin de brindar la mejor solución del mercado, Redyser y su servicio Entrega en el mismo día acercan la logística aún más a los clientes y consumidores que quieran disponer de su paquete en el mismo día de la adquisición. En concreto, los paquetes susceptibles a este servicio serán los que se tramiten antes de las 14:00 horas en la delegación de Redyser Barcelona. Y a partir de ahí, podrán ser entregados ese mismo día a requerimiento del cliente.

L'Hospitalet de Llobregat y el centro de Barcelona, donde hace poco la empresa incorporó su reparto con bicicletas ecológicas, serán los principales beneficiarios de este servicio, aunque desde Redyser se confirma que se podría ampliar a otros municipios según las necesidades específicas del cliente: "El Prat, Badalona, Viladecans, Cornella de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Boi de Llobregat o Gavá, son algunos de los lugares a los que también llega Entrega en el mismo día de Redyser", corroboraron desde Redyser Barcelona.

"Las nuevas formas de compra online han creado un consumidor más instantáneo, uno que quiere disfrutar lo antes posible de su mercancía, y desde Redyser le damos esa oportunidad con Entrega en el mismo día", afirmó Francisco Toledo, director general de Redyser.

Redyser busca el acercamiento B2C tan solicitado en la era de Internet. Primero con Entrega a la Carta, su servicio de entregas premium donde el destinatario tiene flexibilidad total para decidir cuándo, dónde y cómo quiere su paquete; y ahora se agrega el servicio Entrega en el mismo día, que se irá incorporando en todas las comunidades de España paulatinamente. Desde la compañía, recuerdan que este servicio es posible gracias a la tecnología Iris Route, que permite la agilización de los procesos de la cadena de logística.