www.nexotrans.com

Imprefil lanza su nueva ‘web’ para ofrecer al usuario una navegación más fácil, ágil e intuitiva

jueves 28 de mayo de 2015, 02:00h

Imprefil, especialista en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, acaba de presentar su nueva web http://www.imprefil.com/ para ofrecer al usuario una navegación más fácil, ágil e intuitiva.

Imprefil posee más de 35 años de experiencia en el mercado y distribuye productos como filtros de aire y líquidos, radiadores, calefactores, intercoolers, condensadores entre otros. La empresa cuenta con un equipo de profesionales cualificado, que  asesoran y ofrecen a sus clientes consejos y alternativas en productos y servicios.

La nueva web incorpora elementos multimedia como el área de catálogo en la que, de una manera rápida y fácil, se puede encontrar toda la información relativa a las dos líneas de especialización de Imprefil: Filtración y Térmico. Otro de los apartados de la nueva web es el de noticias con información relevante y novedosa sobre los productos de Imprefil. Siguiendo en esta línea, otra nueva área de la web es la de descargas en la que el usuario puede obtener en formato PDF la información detallada de todos los productos.

Además, la web mantiene el enlace a la plataforma e-imprefil, un sistema integrado de comercio electrónico donde se pueden realizar consultas y pedidos de una forma ágil y rápida. E-Imprefil informa en tiempo real sobre las diferentes promociones de filtros de automoción, permite al cliente grabar sus pedidos directamente en el sistema de gestión de Imprefil y ofrece toda la información de las diferentes marcas y modelos como precios e imágenes.