www.nexotrans.com

Tojeiro Transportes no duda en volver a depositar su confianza en el fabricante sueco Scania

miércoles 10 de junio de 2015, 02:00h
Scania Hispania, a través de su delegación Noroeste, ha entregado recientemente siete unidades Scania a la empresa Tojeiro Transportes SA. Estos nuevos camiones, Scania R 450 LA 4x2 MNA con cabina CR 19H y motor de 13 litros, pasan a formar parte de la flota de 105 camiones de Tojeiro Transportes, de los cuales 90 son Scania.
Tojeiro Transportes no duda en volver a depositar su confianza en el fabricante sueco Scania

Tojeiro Transportes, perteneciente al grupo Gadisa, posee una dilata experiencia en el transporte de alimentos y aglomerado de madera principalmente en el ámbito nacional, aunque también realiza alguna ruta a Bélgica, Francia y Holanda. Sus camiones realizan una media de entre 135.000-140.000 kilómetros al año, esencialmente por las carreteras del norte de España.

"Nuestra relación con Scania se basa en la confianza que nos transmite la marca, el concesionario y el servicio posventa. Básicamente siempre nos dan una solución y una respuesta a nuestras necesidades. Por ello trabajamos con Scania desde los años 80."

"Nuestras rutas son exigentes y, puesto que transportamos alimentos, la rigurosidad en las entregas es una máxima. Por ello un buen servicio y un buen consumo de combustible son aspectos fundamentales para nosotros. Los primeros resultados con estos nuevos vehículos están siendo muy satisfactorios ya que están consiguiendo una reducción de cuatro litros cada 100 km, lo que representa un 9% de ahorro en consumo de combustible", reconoció Saúl Candal Comba, responsable de flotas y operaciones de Tojeiro Transportes.