www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle ya forma parte de XPO Logistics,  proveedor mundial de soluciones para la cadena de suministro

XPO Logistics, Inc. ha finalizado la adquisición de una participación del 67% en Norbert Dentressangle

viernes 12 de junio de 2015, 02:00h

XPO Logistics, Inc. ha finalizado la adquisición de una participación del 67% en Norbert Dentressangle SA a un precio de 217,50 euros por acción, en los términos del acuerdo anteriormente anunciado entre las dos empresas. Con dicha operación, XPO Logistics se convierte en uno de los diez mayores proveedores mundiales de servicios de transporte y logística.

Una plantilla de más de 52.000 empleados ostenta ya la bandera de XPO Logistics, especialista en colaborar con los clientes en la gestión eficiente de sus cadenas de suministro, tanto a escala local como internacional.

Sus icónicos camiones rojos comienzan hoy a transportar la mercancía de los clientes por las carreteras europeas, mostrando con orgullo el mensaje #WEAREXPO (somos XPO). Además, la marca XPO Logistics se estrenará en los camiones, de forma visible, durante la ceremonia inaugural del Tour de Francia, el próximo mes de julio, continuando así la dilatada alianza que mantiene desde hace años con este prestigioso evento deportivo, como socio logístico oficial.

Hervé Montjotin, CEO para Europa y Presidente de XPO Logistics, además de miembro del Consejo de Administración de Norbert Dentressangle, SA, se muestra entusiasmado: "Estamos muy satisfechos de confirmar el cierre de la operación anunciada en abril. Gracias a la rápida conclusión de esta adquisición, podemos comenzar de inmediato nuestra integración como parte de XPO Logistics y centrar todos nuestros esfuerzos en un ambicioso plan de desarrollo de negocio que se sustenta en una oferta de servicios ampliada y una capacidad de innovación aún mayor".